GESTORIAS ON LINE ayuda a crear sociedades, fundaciones de toda índole y asociaciones con un asesoramiento legal formal con todas las obligaciones llevadas a cabo bajo el mandato de la ley. Además en sociedades ya constituidas se pueden realizar modificaciones tales como cambios de domicilio, ampliar o reducción de capital, reducción de plantilla, etc.


Una vez constituida la empresa nuestro equipo se encargará del mantenimiento del libro de la sociedad y contable, de los depósitos de las cuentas anuales, de formalizar y hacer las gestiones oportunas de los documentos notariales, de controlar que la patente y marca este registrada correctamente (propiedad industrial e intelectual), etc.
Nuestro compromiso es mantener su empresa en auge y siempre bajo secreto profesional. Le ofrecemos un servicio de alta confianza. Nuestros gestores están autorizados para defender sus intereses de manera activa y eficiente, facilitándoles la información obligatoria para solucionar los temas que abarcan el empleo de las leyes, normativas y reglamentos.

Asesoría jurídico mercantil, Asesoramiento legal constitución de sociedades