Servicios Consultoría para empresas y autónomos 

Nuestros gestores de GESTORÍAS ON LINE tienen un servicio de consultoría con un consistente conocimiento, fiabilidad y efectividad en todas las áreas implicadas en los distintos movimientos a lo largo de la vida de las empresas con las que trabajan.

Con ello queremos referirnos al asesoramiento y competencia de los siguientes planteamientos operacionales:

  • Compra y venta de empresas. La capacidad del gestor es adelantarse a la jugada y saber en qué punto se encuentra la empresa de su cliente para su venta o, por el contrario, la empresa sugerida por su cliente para su adquisición.

  • Valoración de empresas. Es imprescindible conocer ante qué tipo de empresas se enfrenta el gestor. Tener en cuenta los pro y contras del sector, así como estado del mercado actual.

  • Financiación (captación de capitales). Controlar todas las posibles fórmulas de financiación existentes en el mercado tanto para las pymes como los autónomos, y que puedan estar informados de sus ventajas y posibilidad de negociación para que la empresa pueda seguir creciendo y su futuro sea sólido.

  • Tramitación de fusiones o desacuerdos. Es vital para una empresa contar con una gestoría que cuente con fórmulas efectivas y adecuadas al sistema de su empresa, a la hora de acoplarse a un nuevo grupo o por el contrario si se produce una ruptura. La gestoría tiene que ser consciente de las estrategias firmes a seguir para que no se produzcan errores.


La experiencia, inmediatez en las acciones, una buena táctica además del buen conocimiento de la empresa, son los ingredientes para que los gestores ayuden a proyectar hacia el futuro a las pymes y a los autónomos.

Business Consulting, consultoría estratégica empresas y autónomos